19 y 20 de octubre de 2017 "Curso de formación especializada sobre el diagnóstico y tratamiento de las complicaciones no infecciosas tras el trasplante de células hematopoyéticas"

Organizado por la EBMT (European Society for Blood and Marrow Transplantation) el 19 y 20 de octubre de 2017 tendrá lugar en Granada el "Curso de formación especializada sobre el diagnóstico y tratamiento de las complicaciones no infecciosas tras el trasplante de células hematopoyéticas" en el que participa la Fundación RAMAO.

Dos jornadas en las que se celebrarán cinco intensas sesiones de trabajo (ver programa en PDF adjunto a esta noticia) dirigidas por Grzegorz Basak (CQLWP Chairman), Rafael F. Duarte (secretario de la EBMT) y Manuel Jurado (responsable de la organización local del Curso).