Régimen Económico

Plan de Actuación y Cuentas Anuales

Dentro de la actividad de la Fundación RAMAO también se encuentra la de elaborar, aprobar y presentar ante el Protectorado de Fundaciones del Ministerio Educación Cultura y Deporte las cuentas anuales, que comprenden el balance, la cuenta de resultados y la memoria así como el plan de actuación en el que queden reflejados los objetivos y las actividades que se prevea desarrollar durante el ejercicio siguiente.

A continuación se muestran los Planes de Actuación actuales presentados por la Fundación Ramao donde constan los Ciclos de Sesiones, Mesas Redondas, Cursos, Actividades Expositivas, Premios, Plan Museológico y Documental TV planificados.

Plan de Actuación 2017

Plan de Actuación 2018

En esta página también constarán los Planes de Actuación finales realizados en cada anualidad una vez se hayan cumplido los ejercicios correspondientes.