Envío de Trabajos

Premios de la Fundación de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental y Aula de la Dieta Mediterránea y Vida Saludable

Datos Personales

Esta información será utilizada únicamente para enviar un comprobante del trabajo enviado y/o en caso de notificaciones necesarias
Esta información será utilizada en caso de notificaciones urgentes

Premio

Archivo enviado en formato PDF. Tamaño máximo 7MB

La Fundación Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental (Fundación RAMAO) pone en su conocimiento que toda la información proporcionada es tratada con absoluta confidencialidad.

El tratamiento de estos datos de carácter personal se realizará de acuerdo a los principios regulados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y su desarrollo normativo.

El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la sede del responsable del fichero, sita en Avenida de Madrid, 11 (Facultad de Medicina de Granada, primera planta) 18012, Granada.