• El Clínico San Cecilio promueve la dieta mediterránea con una jornada centrada en sus beneficios

Inauguración de la primera fase del Museo de Ciencias de la Salud en Granada, así como el Aula Histórica Emilio Muñoz

El pasado viernes 11 de diciembre a las 11,30 horas se ha inaugurado la primera fase del Museo de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada y la Real Academia de Medicina y presentado asimismo a los medios de comunicación el proyecto museológico y museográfico de la segunda fase.

La presentación ha contado con la presencia de Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada, y de Antonio Campos, presidente de la Real Academia de Medicina de Granada y vicepresidente de la española.

Esta primera fase incluye la Galería Médica que incluye material científico y recuerdos personales de científicos y académicos de la institución desde el siglo XIX, la Galería sobre la medicina en la Universidad de Granada y la Real Academia y la Galería de personajes ilustres de la medicina y las ciencias.

El desarrollo del museo es fruto de los dos convenios firmados entre la Real Academia y la Universidad de Granada y la colaboración de la Fundación RAMAO

Más información, imágenes y vídeo: Canal UGR