• Noticias

Inaugurada la Exposición “Cajal y la escuela española de Histología” organizada por la Real Academia de San Romualdo y la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental y la Fundación RAMAO

El pasado martes día 24 se inauguró en la ciudad de San Fernando la Exposición “Cajal y la escuela española de Histología” organizada por la Real Academia de San Romualdo con sede en la ciudad de San Fernando y la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental y la Fundación RAMAO.

La exposición es el resultado de un programa de colaboración de la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental con distintas Academias del Instituto de Academias de Andalucía y con otras instituciones para realizar exposiciones itinerantes previamente desarrolladas en la sede de Granada y en ciudades de Andalucía Oriental.

La exposición que consta de paneles y de piezas, libros y documentos relacionados con la vida y la obra del Premio Nobel y sus discípulos se exhibe en el Centro de Congresos “Cortes del la Real Isla de León”. En su inauguración participaron los Presidentes de ambas Reales Academias los Sres. D José Enrique de Benito y D. Antonio Campos así como la Alcaldesa de la ciudad Dª Patricia Cavada y el Comandante General de la Infantería de Marina española D. Antonio Planell.