El Colegio Oficial de Médicos de Málaga presenta el Documental "Del Dolor a la esperanza. Una gran historia"

El próximo día 15 de noviembre a las 20:00 horas tendrá lugar en el Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Málaga el acto de presentación del Documental "Del dolor a la esperanza. Una gran historia".

A la sede colegial malagueña asistirán profesionales de la salud de la provincia así como representantes y miembros de asociaciones de pacientes.

Este acto está enmarcado dentro del programa de la Fundación RAMAO "Difusión y Divulgación Médica" que junto a los "Científico-Médico y Cultural" y "Formativo de Investigación" conforman los tres vectores principales de su actividad.

En las instalaciones de Convenciones & Eventos del Colegio Oficial de Médicos de Málaga presentará el acto su presidente, el Dr. Juan José Sánchez Luque, acompañado del presidente de la Fundación de la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental·Ceuta y Melilla, el Prof. Antonio Campos Muñoz. Asimismo participarán en la presentación el Dr. Rafael Gálvez Mateos, director científico del documental, y el realizador del mismo, D. Luis J. Aróstegui Plaza.

El documental "Del dolor a la esperanza. Una gran historia" producido por la Fundación RAMAO y realizado por ARP Producciones ha sido recientemente premiado en el International Film Festival Environment·Health·Culture de Indonesia con el International Award of Excellence. Este certamen está considerado como el festival de cine científico más importante de Asia-Pacífico.

Trailer del Documental